El Barrio Abierto Las Huertas es un emprendimiento alejado del ruido y muy cerca del pueblo de General Lagos. Una tierra que vió crecer las huertas y una historia familiar llena de afectos.

 

Un lugar donde el tiempo se toma su tiempo y la naturaleza mantiene su esencia. En el Barrio Abierto Las Huertas hay 108 lotes, donde están los sueños de quienes buscan otro aire para su vida. Terrenos amplios y únicos por sus características. Cuentan con todos los servicios, en un entorno apacible y natural, cerca de todo. Un barrio pensado para disfrutarlo a pleno, con boulevard y plazas forestadas con especies autóctonas. Un lugar para el encuentro y la convivencia, con juegos infantiles y un paseo de compras con 9 locales comerciales. Un barrio para despreocuparse.

 

Un emprendimiento de Pagano Propiedades

 

Con más de 50 años de trayectoria en la ciudad de Rosario, Pagano Propiedades se caracteriza por la seriedad, la eficiencia y la honestidad con la que lleva a cabo su trabajo y por una atención personalizada que refuerza el contacto directo con los clientes.

 

Cuenta con un equipo de profesionales especializados, que lo asesorarán tanto en temas legales, como contables y de arquitectura y en la mejor forma de invertir su dinero.

 

Entre sus servicios principales se encuentran:

• Alquiler y venta de inmuebles

• Administración de consorcios

• Tasación de propiedades

• Asesoramiento para inversiones

• Reformas, refacciones y proyectos de arquitectura

 

Con el desarrollo del Barrio Abierto Las Huertas, comienza una nueva etapa de emprendimientos, donde la elección del lugar, los servicios y la respuesta y seriedad de los proveedores, son los ejes principales para construir proyectos confiables pensados para una mejor calidad de vida.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BARRIO LAS HUERTAS® ES MARCA REGISTRADA. DICIEMBRE 2013

+info:
(0341) 411-4002
(0341) 440-6315

Barrio Las Huertas - Vista Peatonal